Perseverancia es la actitud de ser firme en alcanzar un objetivo.

Cuando se quiere rebajar, a  veces pasarán algunas días sin ver resultados, y nos desmotivamos. Hay que estar seguros de que el programa alimenticio y de entrenamiento que seguimos es el adecuado y médicamente indicado, pero lo más importante en realidad es ser constantes y perseverantes con ese plan. Si lo abandonamos a mitad de camino,   ¿cómo sabremos si iba a funcionar o no? La mayoría de los grandes cambios que experimentaremos en nuestro cuerpo no ocurrirán de la noche a la mañana.

Por eso es importante no abandonar. Está bien cuestionarnos sobre lo que estamos haciendo, pero cuando estamos seguros de que nuestra alimentación es adecuada y de que nos estamos esforzando al máximo en nuestros entrenamientos, no hay duda de que los resultados vendrán.

 Cuando se mantiene la perseverancia, al final surge la gran satisfacción de haber cumplido, y de saber que cada día te acercas un poco a más a tu meta.

Aquí te presento algunos "tips" para mantenerse en el buen camino:

-  Escribe en una hoja cuáles son tus motivaciones, cuáles son las verdaderas razones por las que quieres adelgazar y mejorar tu físico.

 - Usa fotografías para recordar en qué punto estás y a qué punto quieres llegar. 

- Luego, busca fotos que reflejen cómo te quieres ver. Pueden ser fotos tuyas de hace tiempo, o cualquier imagen de otra persona a la que le puedes pegar una foto de tu cabeza encima. 

- Escribe en una hoja cuáles son las dos comidas sin las que no puedes vivir. Esas serán las únicas comidas con las que te permitirás salirte de la dieta de vez en cuando.

- Si se trata de comidas realmente dañinas (papas fritas, o donas, por ejemplo) trata de conseguir una versión un poco más saludable. 

Son miles los pacientes que semana tras semana nos escriben solicitando consejos y ayuda para poder llegar a sus metas luego de haber hecho varios intentos. El Método Dr. Soler MIC UltraFit ayuda a tu cuerpo, mente y metabolismo a unirse en una sola pieza para lograr tus metas.


 El autor es el Dr. Michael Soler,  fundador del Método Dr. Soler Micultra Fit. Información al  1-866-977-7474, 787-754-1059 o 787-565-6869.