Activa y vanguardista

09/14/2012 |03:57 p.m.
Primera Hora / Gabriel López Albarrán  
Conoce a Verónica Martínez, una Lola que disfruta de los deportes extremos y el aprendizaje continuo.

Nuestra lola de portada se considera una mujer vanguardista, amante de la comodidad, pero sin alejarse de las ultimas tendencias de la moda.

Así que, ¿qué mejor que ataviarse con un vestido ligeramente entallado y de estampado en zigzag que está tan en boga? También, la selección de una bici como emblema deportivo responde a su personalidad activa, pues Verónica Martínez Falcón es una   amante del ciclismo de montaña,  el buceo, y de todo lo que aporte a su crecimiento personal y profesional.  Esos hobbies también van de la mano con su pasión por el turismo interno y la confección de bisutería.

Otro de los motivos que la pueden definir como toda una lola es que, en sus plenos 32 años: “No me gusta encasillarme en parámetros (entre lo sexi y lo sensual), ya que puedo lograr ser la lola indicada en el momento preciso”.

Para acertar en su maquillaje, independientemente del mood en que se encuentre o el look que quiera proyectar, Verónica aconseja utilizar una buena base  que solo requiera uno o dos retoques al día y una mascarilla de agua y azúcar que, según afirma es un must para lograr una cara suave y tersa. ¿Te atreves?