Para mejorar tu salud y, por ende, tu calidad de vida, toda Lola necesita orientarse al respecto. Con ese propósito Freshmart te regala un potpourri de charlas saludables en todas sus tiendas que se llevarán a cabo este fin de semana.

Visita las distintas localidades y podrás participar de seminarios sobre de desintoxicación para mejorar tu calidad de vida. ¡Ya no tienes excusas!

Tema: El autismo y el gluten

Descripción: La charla, ofrecida por la pediatra Carmen Báez Franceschi, explicará cómo el gluten afecta los sistemas digestivos de los niños con autismo y cuáles son las modificaciones que los padres pueden realizar en los hábitos alimenticios de estos.

Fecha: sábado, 31 de enero 

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Freshmart Hato Rey

Tema: Tu reto para bajar de peso

Descripción: En esta conferencia, dada por el quiropractico Ishi Rodríguez, aprederás a desintoxicar tu cuerpo en tres días y conocerás la clave verdadera para la pérdida de peso... las hormonas.

Fecha: sábado, 31 de enero 

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Freshmart Guaynabo

Tema: Medicina natural y desintoxicación

Descripción: El doctor César Irizarry, quiropráctico naturópata licenciado, te orientará sobre los métodos naturales para desintoxicar el organismo. Además te explicará cómo el alimento se puede convertir en tu medicina y los beneficios del ayuno.

Fecha: domingo, 1 de febrero

Hora: 1:00 p.m.

Lugar: Freshmart Aguadilla

Tema: Desintoxicación saludable

Descripción: La doctora Rocío López, consultora en salud holística, ofrecerá la charla sobre cómo desointoxicar el organismo de manera saludable.

Fecha: sábado, 31 de enero 

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Freshmart Caguas

Tema: Desintoxicación saludable

Descripción: La doctora Rocío López hablará sobre los mitos y verdades de las dietas detox, cómo realizar una desintoxicación sin poner en riesgo tu salud. Allí también aprenderás cuáles suplementos usar y cómo alimentarte para sanar tu cuerpo después de un detox.

Fecha: domingo, 1 de febrero

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Freshmart Carolina

Para otros detalles, accede a freshmartpr.com.