Pocas personas tienen la dicha de convertir aquello  que les interesa y las define en su fuente de trabajo e ingreso. Posiblemente pocas, entre ellas se encuentra Coraly Ortiz Rodríguez, quien es bailarina y directora del centro artístico Espacio en Blanco, en Dorado, (787-638-7010).

Allí, junto a sus estudiantes, ésta joven empresaria ha producido varios recitales y eventos artísticos acorde con sus intereses. “Vivo rodeada de las actividades que me gustan y hago de ellas mi trabajo y estilo de vida”. Por eso, en el trajín de un día intenso (y no complicado, según Coraly aclara) “mientras conduzco o hago gestiones de clases, ensayos o consigo materiales de algún evento” ella encuentra quietud al contemplar el día y ser agradecida.

“Me siento una Lola contemporánea, vérsatil y con una fuerza interna adaptada a estos tiempos. Entre la espiritualidad y la creatividad, adapto las situaciones de mi vida y las llevo a un plano mejor para mí y los que me rodean”.

Coraly también es maestra de yoga y teatro, actividades que muy bien logra incorporar a su faceta profesional. Actualmente, esta chica practica   el  remo en tabla o sup paddle.  

Y, como el arreglo personal es parte esencial  de toda Lola, y no debe sacrificarse, incluso, en los días de verano, ella logra balancear su pasatiempo favorito de “nunca parar”  sin dejar de lado su estilo ecléctico, en el que no sigue modas. “Me visto tomando riesgos y combino colores con mi estado de ánimo”. Como medida de cuidado personal y  belleza, en su rutina no faltan las cremas humectantes, el ejercicio, las ocho horas de sueño y una alimentación acertada que comienza con un desayuno nutritivo, explica.

Sobre sus planes a corto plazo, Coraly abunda: “Adémas de mi escuela, los talleres de verano y las producciones anuales que ofrecemos en distintos teatros, tengo planes de realizar clases de yoga  paddleboarding”, concluye.

Ahora, disfruta de la sesión fotográfica realizada en el Paseo Lineal Río Bayamón, para esta edición del 22 de junio.

Créditos

Stylist

Claudia S. Hilario García

Maquillaje y peinado

Tania Rodríguez, estilista de Bloom Salón en San Patricio Plaza 787-781-2525

Vestimenta de portada y trajecito en lace

Mango de Plaza Las Américas 787-767-0882

Locación    

Paseo Lineal Río Bayamón