El municipio de Cabo Rojo celebra la Navidad reviviendo las tradiciones con música variada, trovadores, espectáculos para niños y la llegada de los Reyes Magos a la plaza de recreo Dr. Ramón Emeterio Betances, donde se efectúan las actividades todos los sábados, hasta el 3 de enero de 2015.

El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz expresó que “durante toda la época navideña, la nueva ciudad de Cabo Rojo celebra actividades que promueven la sana diversión, la unión familiar y rescatan nuestras más preciadas tradiciones para preservar el verdadero significado de la Navidad”.

También informó que la celebración navideña continúa este sábado 20 de diciembre, cuando se presentará el espectáculo Del Campo a la Plaza, con una noche de trovadores y el joven trovador Fabian Ramos, comenzando a las 7:30 p.m.

El “Día del Niño”, el sábado 27 de diciembre, estarán en tarima El Trotamundo y el Payaso Remi, en preparación para la llegada de los Reyes Magos a la plaza. La celebración comenzará a las 6:00 p.m. con la presentación de los grupos de baile Metamorfosis y Black Danza.

El cierre de la Gran Fiesta navideña se celebrará el sábado, 3 de enero con el espectáculo de la agrupación Mapeyé y Plena Callejera, la Comparsa de Talento Municipal y el Grupo Vive la Experiencia Cultural desde las 7:30 p.m.