Calienta los motores para el wikén

Por Redacción Lola 01/29/2014 |12:15 p.m.
Si no sabes qué hacer este fin de semana, prepara la agenda desde ahora. Date la vuelta ya sea con la familia o tus amigas. ¡Qué disfrutes!
(Archivo)  

Ya se acerca el fin de semana tiempo perfecto para  descansar y divertirse en familia. Así que busca tu agenda y separa el día para algunas actvidades. No todo puede ser trabajo, asi que te mereces salir de paseo. ¡Que te diviertas!

Actividad: Lo mejor de ti

Fecha: sábado, 1 de febrero de 2014

Hora: 10:00 a.m. a 12 del mediodía

Lugar: Casa Club Sigma, Hato Rey

Información: 787-647-3782

"Lo mejor de ti" es un taller ofrecido por la escritoa y mastra de Yoga Táyna  Rivera. Allí podrás aprender a respirar, confiar, fluir; en fin, te dará herramientas para que sepas cómo lidiar con el día a día y, por supuesto, encontrar la armonía y felicidad en tu vida.



Actividad: Feria de entretenimiento  

Fecha: Desde el lunes 3 al domingo 9 febrero de 2014

Lugar: Plaza las Américas, Hato Rey




Actividad:  Abrazo Salsero

Fecha: sábado, 7 de febrero de 2014

Hora: 7:00 p.m. en adelante

Lugar:  Coliseo Roberto Clemente, Hato Rey

Información:  Boletos en el 787-792-5000 y en  tcpr.com

El primer "Abrazo Salsero"  será una oportunidad para bailar y gozar de la mejor música latina  a beneficios de  los pacientes de cáncer  del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez  y la Sala de Hematología  Oncológica del Hospital Municipal de San Juan.  Orquestas como  la de Willie Rosario, Andy Montañez y Michel Stuart, entre otros, deleitarán al público bailador. 

Tags

calendarioLola