Aceptémoslo. A pesar de algunas de nosotras ser entusiastas del cine y la televisión, la razón principal por la que, cada año, nos sentamos a ver los Golden Globes Awards es para inspirarnos -y criticar- los vestidos, peinados y accesorios que seleccionan las celebridades para el magno evento.

Recientemente, en la alfombra roja que se llevó a cabo el fin de semana, pudimos ver vestidos de distintos diseñadores, colores, texturas y siluetas. De igual manera, los zapatos también se robaron el “show”, ya que muchas de las artistas optaron por seleccionar calzado llamativo que se pudo apreciar gracias a las faldas asimétricas que lucieron. A continuación, te mostramos algunas de las piezas que se encargaron de complementar el lado fashionista y que de paso nos sirven de inspiración.

Estampado

La actriz Aubrey Plaza, quien lució un sencillo vestido strapless en  tonalidades  violeta con falda asimétrica, le dio el toque fashionista a su atuendo al seleccionar un calzado de estampados llamativos.

Delicado contraste

La actriz Caitlin Fitzgerald optó por lucir un vestido de color turquesa complementándolo con unos zapatos puntiagudos de líneas anchas color turquesa y anaranjado.

Textura

En el caso de Zooey Deschanel, la actriz lució un atuendo monocromático color crema. Y, a pesar que la protagonista de la serie “New Girl” lució zapatos del mismo color, logró captar la atención por su textura.