Cávix el arma contra la grasa- Ve vídeo

03/05/2011 |11:49 a.m.
Meléndez añade que, en cuanto a efectividad, con el único tratamiento que puede ser comparado la Cávix es con la liposucción, y sostiene que, “la Cávix promete resultados tan efectivos y notables como la lipo. (Primera Hora/ Gabriel López Albarran)  
Lo más avanzado y eficaz en el mercado para controlar el peso. (Ve vídeo)

Cuando se trata de esconder y disimular la molestosa barriga, las mujeres tenemos más trucos que el cinturón de Batman, como dirían por ahí. Desde meter la barriga hasta quedar sin aire, hasta una faja bien apretá, un sin número de pastillas disque milagrosas, el cochinito de ahorros para  hacernos la lipo y muchos otros.

Menos mal que los avances tecnológicos han pensado en nosotras, y estos trucos ya no son necesarios. ¿Qué de qué hablo? de Cávix, el método más avanzado y eficaz en el mercado para  controlar el  peso, reducir  pulgadas y acabar con la celulitis.

“Cávix es un método para destruir las masas adiposas, el mismo provoca, a partir de la emisión de ondas ultrasónicas, una alternancia de presión y descompresión sobre las células adiposas hasta hacerlas explotar”, comenta Nicole Meléndez, esteticista y propietaria de Mia Esthetic & Tanning Salon.

Meléndez añade que, en cuanto a efectividad,  con el único tratamiento que puede ser comparado la Cávix es con la liposucción, y sostiene que,  “la Cávix promete resultados tan efectivos y notables como la lipo, pero sin riesgos, sin dolor y mucho más económico”.

 Y después de la Cávix, ¿Qué?

De acuerdo con la experta, el tratamiento es muy completo, y la persona podrá notar los resultados desde la primera sección. Una vez terminado el tratamiento, se debe llevar una dieta baja en grasa por los siguientes cuatro días y utilizar una faja para que vaya moldeando lo que será su nueva figura.
“La máquina lo hace todo, por lo tanto no es necesario hacer ejercicios para que el tratamiento funcione, pero si la persona quiere, puede hacer ejercicios cardiovasculares para acompañarlo”, comenta Meléndez.

Para más información comunícate a los siguientes números, 787-200-5471; 787-310-6027.