Buscando conectar con la mujer moderna, Baileys deleitó a los asistentes de “Athletique”, el más reciente desfile de Eclíptica, brindándoles exquisitos cócteles confeccionados con la deliciosa crema irlandesa.

Inspiradas en la naturaleza y el exotismo tropical, las diseñadoras de Eclíptica, Michelle y Norein Otero, presentaron su nueva colección para Primavera-Verano 2015, en el Gimnasio LIV de Guaynabo. Esta asociación de Baileys con eventos de moda y belleza, representa la celebración del espíritu de feminidad y modernismo que se refleja a través de la nueva imagen de la marca.

La colección “Athletique” se inspiró en el atletismo con cortes asimétricos, estampados diseñados exclusivamente para la colección, cortes de siluetas entalladas, materiales de alta calidad y un atractivo sensual que han colocado la marca en los más altos niveles de lujo. La gama de colores fue una muy distinta con colores pálidos y brillantes: rojos, azules, turquesas, verdes, violetas y blancos.

Baileys es una marca global la cual se ha asociado con eventos y personalidades en la industria de la moda, tales como Kim Cattrall de la famosa serie ‘Sex and the City’ y la prestigiosa súper modelo danesa Helena Christensen, reconocida por sus desfiles con Victoria’s Secret.