Despide este año y dale la bienvenida al 2014 con alegría y entusiasmo, planificando la fiesta perfecta para la víspera de Año Nuevo. Aunque definitivamente no será una tarea fácil, basta con el buen deseo de divertirse y, sobre todo, de ilusionar a tus invitados con el comienzo de un año lleno de oportunidades. 

Con tanto que agradecer y celebrar, no permitas que tu fiesta se quede corta de despedir el año por todo lo alto.  Para ello, sigue los consejitos que te ofrecemos a continuación, y verás cómo tu fiesta será tema de conversación entre familiares y amigos.

Comida 

Saber la cantidad de personas que irá a la fiesta es importante a la hora de comprar los alimentos. La clave está en comprar lo justo y necesario. Si el presupuesto es limitado, escoge comidas al alcance de tu bolsillo.  Decide si quieres un estilo bufé o una cena en la que la gente se pueda sentar. Es probable que esto dependa de tu presupuesto. Asegúrate  de tener opciones de comida para los amantes de la carne, así como para los vegetarianos.

Bebida 

Para despedir el año por todo lo alto, no debe faltar el champán. También, incluye bebidas de la temporada como el coquito.  Si vas a ofrecer alcohol, procura que sea solo lo suficiente para que tus invitados disfruten, pero sin embriagarse. Mucho alcohol arruinaría la fiesta y tu bolsillo.

Decoración

Un elemento indispensable en cada fiesta de fin de año es una buena decoración. Puedes añadir carteles y banners con felicitaciones de Año Nuevo o hasta mensajes personales. Además, puedes usar banderas, ramos de flores, sombreros de colores vivos y serpentinas para ambientar el espacio. Juega con la iluminación de los exteriores e interiores de la casa para dar un brillo especial a la celebración.

Música

La fiesta de Año Nuevo no estará completa sin buena música. Como a todos nos gusta el ambiente festivo, asegúrate de que esto ocurra con música alegórica como fondo. Escoge canciones conocidas que los invitados puedan cantar. Puedes poner música tranquila de fondo durante la cena y luego utilizar ritmos más movidos que pongan a bailar a los invitados.

Fuegos artificiales

Para cerrar el año con broche de oro, no debes olvidar encender los fuegos artificiales permitidos por ley. Este es un momento muy especial, pero toma las medidas de seguridad necesarias para ello.

Vestimenta

El fin de año es una época en la que   nos motiva lucir esa alegría y ese resplandor en nuestro “look”. Despide el año con ropa elegante,  y un toque de brillo por aquí o por allá. Para las chicas, los tonos metálicos resplandecen en las paletas de maquillaje de fin de año para rostros glamorosos. Y es que las sombras, rubores y lápices labiales con toques plateados, dorados y bronce son el complemento perfecto para tu ajuar de fiesta. No importa la hora, añadirán frescura o impacto a tu rostro. Todo dependerá de cómo lo lleves.

Fuente: Archivo de GFR Media