Llevar una dieta balanceada y consumir comidas que aporten los nutrientes necesarios son la clave para mantener la lozanía en nuestra piel. 

Pensando en esto, hemos preparado una lista de los cinco alimentos “Anti-Age UltraFit”  que debes incluir en tu alimentación, para que los tengas presentes en tu próxima visita al supermercado.

- Pescados altos en grasa   

Pescados como el salmón tienen alto contenido en ácidos grasos y omega-3, lo que ayuda a la regeneración celular de la piel y lo convierte en un aliado indiscutible para mantenerla firme, joven y renovada.

- Vino tinto  

Mientras más puro, será mejor para la salud de la piel. Sus propiedades antioxidantes por el contenido de  resveratrol tienden a mejorar la circulación de la sangre y reducir radicales libres. Esto, acompañado de una buena hidratación en la dermis, favorece a mantenerla mucho más tersa. Además, se ha comprobado que consumirlo ayuda a reducir los daños causados por el sol sobre la piel, especialmente en el rostro.

Relacionadas

- Brócoli  

Esta flor posee una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales, pero la más relevante para la piel es la vitamina C porque ayuda a la producción del colágeno,  lo que le brinda elasticidad y firmeza. Si quieres prevenir la presencia de las arrugas, este es uno de los alimentos que  debes incluir en tu alimentación.

- Nueces, almendras y avellanas  

Estos frutos secos tienen un alto contenido en ácidos grasos y cobre, lo que estimula directamente la producción de elastina, uno de los responsables, junto al colágeno, de mantener la piel firme y tensa.

- Melón   

Gracias a su contenido en beta-caroteno y vitaminas A y C, esta fruta se hace ideal para combatir los daños que ha hecho el sol sobre la piel con el paso de los años, al mismo tiempo que le brinda hidratación y una apariencia mucho más suave y lozana.


Estos alimentos son ricos, fáciles de consumir y conseguir. Recuerda incluirlos en tu alimentación diaria para ayudar a tu piel desde adentro, luciendo mucho más saludable y Ultrafit por fuera.

 


El autor es el Dr. Michael Soler, creador del método   MICUltra Fit para la pérdida de peso eficaz. Para citas  787-754-1059  solermicultrafit.com.