Cuando te das una escapa por la Isla, tienes que preparar el bolso con los esenciales. Ahora,  que no cuentes con mucho espacio para llevar tus artículos de ropa no significa que tengas que sacrificar tu estilo. Luce fenomenal en tus vacaciones con estas piezas de ropa que ocupan poco espacio además que son perfectas para la ocasión.

Las gafas 

Son un accesorio “must” para cuando estás en el exterior. Sea que estés en el auto, la playa, piscina o realizando algún deporte en el exterior, las gafas te ayudan a proteger los ojos y poder ver sin que te molesten los rayos del sol. 

Relacionadas

Cartera

Carga todo lo que necesites en un bolso grande y coqueto como este. Así puedes  llevar contigo todo lo que necesites, sin desatender tu estilo. De Nina Accesory Boutique.

Para las salidas de noche

Incluye en tu bolso un romper de pantalón corto. Esta pieza de ropa no ocupa mucho es espacio, además de que al ser de tela ligera, no pesa. Así que, sácale provecho a sus características y no dejes afuera de tu bolso este delicado atuendo. Disponible en Del Mar Boutique.

¿De playa? 

Los cover ups se vuelven  tus mejores amigos. Además de ser fáciles de colocar,  le dan estilo a tu bañador, además que te cubren esas áreas que no quieres dejar al descubierto. Disponibles en Nina Accesory

Pisadas con estilo

Incluye en tu weekender unas sandalias que vayan con tus atuendos tanto para las salidas de día como de noche. Disponibles en Nina Accesory Boutique.


Para más información sobre Nina Accesory Boutique, puedes llamar al 787-708-3768. 

Para información sobre Del Mar Boutique, puedes llamar al  787-391-4541