No tan solo la sofisticación y deliciosa gastronomía describen la calidad del restaurante Santaella. Manteniéndose a la vanguardia de las tendencias en la coctelería y celebrando a su vez su cuarto aniversario, un grupo exclusivo de invitados y medios de comunicación vivieron la experiencia de degustar el ‘Coctel más lujoso’ elaborado con Tequila Don Julio Real y creado en colaboración con los World Class Bartenders de Puerto Rico: Leslie Cofresí, Mario Seijo, Jonatan Meléndez y Michael Norat y el chef José Santaella.

Conocido como Rayo de Jalisco, la bebida está preparada a base de Tequila Don Julio Real, coñac de naranjas, infusiones florales, hielo en forma de la piña, y presentado con una arena de café con nueces y chocolate tostados y molidos, los cuales representan las fincas de agave con las que se prepara este tequila. Para complementar la elegancia del coctel, este se decora con piñas deshidratadas y una flor de orquídea dentro de un vaso hecho artesanalmente y colocado dentro de una campana con humo, para dar paso a una experiencia totalmente extrasensorial.

En términos de la tequila utilizada, el Tequila Don Julio Real es artesanalmente añejado por espacio de tres a cinco años en barricas de roble blanco americano y se le conoce como la joya de los productos del Tequila Don Julio. Es uno de los primeros y de los pocos tequilas extraañejos disponibles en el mercado. Tequila Don Julio Real es distribuido por Méndez & Co.

La exquisita bebida, con sus intensos aromas y su sabor suave y sofisticado, puede ser la opción perfecta para celebrar los momentos más importantes de la vida.

Para los interesados en conocer un poco más sobre el restaurante Santaella,  pueden visitar el comedor santurcino de martes a viernes de 11:30 a.m. a 11:00 p.m., y sábados de 6:30 p.m. a 11:00 p.m. Si deseas hacer reservaciones, llama al 787-725-1611. Para más información, visita santaellapr.com.