Si eres padre, maestro, principal o miembro de la comunidad escolar, y deseas ganar dinero para tu escuela, inscríbela en el programa Box Tops for Education. Box Tops for Education es una manera fácil de obtener dinero para la escuela y mejorar las facilidades o aportar a necesidades especiales del plantel escolar.

Cada recorte de Box Tops for Education tiene un valor de 10¢ para las escuelas registradas en el programa y cada escuela que envíe los Box Tops recogidos recibirá un cheque con la cantidad recolectada, dos veces al año, hasta un máximo de $20 mil en ganancias. Este semestre las escuelas reciben el dinero en mayo.

Obtener dinero con Box Tops for Education, es fácil y rápido en sólo tres pasos: 

1) Recorta los Box Tops for Education de los productos participantes. Algunos de los cientos de productos son: Cheerios, Nature Valley, Trix, Betty Crocker, Pillbsury, Yoplait, Ziploc y  Avery.

2) Lleva los Box Tops a tu escuela, los mismos se recogerán por el coordinador o coordinadora para enviarlos a General Mills.

3) La escuela recibirá un cheque por la cantidad equivalente al valor de los recortes de Box Tops for Education enviados, dos veces al año.

Durante el año escolar de 2013-2014, un total de 81 escuelas participantes en Puerto Rico obtuvieron sobre $19,500 con Box Tops for Education. Si conoces una escuela que quiera ganar dinero con Box Tops for Education llama al 787-720-6792 o escribe a boxtops@communicationsbydot.com para que se registre en el programa y ayudar a que esa escuela empiece a obtener dinero. ¡Únete a la comunidad de Box Tops for Education en Puerto Rico!

En Estados Unidos, ya más de 90 mil escuelas están registradas en Box Tops for Education y en promedio, han logrado obtener $734 por escuela, dinero que se usa para comprar materiales escolares, proyectos especiales o hacer mejoras a la escuela. Box Tops for Education confía en que ayudando a las escuelas a progresar los estudiantes tienen mayor oportunidad de aprender.