Con la autoestima como escudo

10/05/2012 | 12:26 p.m.
Primera Hora / Gabriel López Albarrán  
Nuestra Lola de portada dedica sus días a elevar la autoestima, maximizar la seguridad y desarrollar el potencial de las jóvenes del centro de la Isla.

 Nuestra Lola de portada conoce de cerca los grandes cambios que puede lograr al transformar la manera en que nos vemos a nosotras mismas. Es  por esa razón que dedica sus días a elevar la autoestima,  maximizar la seguridad y desarrollar el potencial de las jóvenes del centro de la Isla. 

  Yarimar Marrero tenía claro lo que buscaba cuando creó la academia de modelaje Ó ptima en Naranjito: cambiar la vida de sus estudiantes, algo que ha conseguido mediante  clases de motivación, liderazgo, comportamiento, cuidado personal y otras.

 De hecho,  actualmente, nuestra Lola se encuentra desarrollando una fundación para niños con este problema  junto con profesionales de la salud. 

“El objetivo de esta fundación es estos niños  puedan fortalecer  esa área mediante charlas, actividades y eventos”.

De acuerdo con la joven, el trabajar y fortalecer esta área en los jóvenes es fundamental para crear mejores adultos del mañana“, y añade que: “la autoestima nace en el hogar, en la valoración que los padres les den a las ideas y talentos del niño”.