Desde temprano en la mañana, la ganadora de la tercera edición del Fashionéate de San Patricio Plaza, Ana Sugrañes, llegó a las instalaciones del centro comercial para recibir los premios y servicios que la harían lucir renovada y lista para estrenar vestimenta nueva, maquillaje, peinado,  espejuelos, sesión fotográfica... ¡Y todo por la casa!

“Estoy bien emocionada, la verdad es que no me lo esperaba. Mi amiga (Millie Díaz) me nominó”, explica Ana.

 La joven madre, vecina del pueblo de Aguadilla comenzó el recorrido por el establecimiento comercial en Bloom Salón donde la atendió la peinadora Tania Rodríguez. Ésta,   luego de cortarle el cabello procedió a estilizarlo con el uso del blower y la plancha para un efecto lustroso y muy manejable.

Posteriormente, la ganadora llegó a la recién inaugurada tienda de Steve Madden, la primera y única hasta la fecha  en Puerto Rico, en la que le esperaba Mario MacCann y Daniel Benmama  para ayudarla a seleccionar su calzado. “Me gustan las plataformas porque son más cómodas para caminar y más difícil de darte una 'matá' con ellos”, analizó entre sonrisas la también graduada en artes culinarias.

Tras varios minutos verificando la amplia variedad del local -entre plataformas wedges, pumps de tacos  ornamentados, flats, botas y sandalias más casuales- Ana ya estaba lista para el almuerzo cortesía de Viva Más.

A tono con la propuesta de platos saludables que ofrece la tienda, con área de comida en la parte trasera, nuestra Lola de portada deleitó un delicioso almuerzo y recibió  un certificado de $50. Eventualmente, Ana llegó a las tiendas Kress para seleccionar su vestimenta y accesorios y finalmente asistió a la perfumería Preciosa donde fue maquillada. Ya en ese momento, la joven llegó hasta el área del food court en donde se realizó el shooting de portada de esta edición.

Finalmente, a nuestra lolita le restaba buscar su nueva montura de espejuelos en Pearl Vision y los servicios y productos de la carreta de Orogold Cosmetic.  “Ahora en estas festividades me voy a ver bien”, afirmó la ganadora, minutos antes de despedirse de nuestro equipo.