Ocean  Spray  presentó  el  pasado  jueves "La Cosecha Más Hermosa de Cranberries" a través de la tecnología Oculus Rift, en un evento exclusivo que tuvo lugar en el restaurante Laurel en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Como  parte  del  tour  mundial  que  se  celebra  por  la  cosecha  de  cranberries,  Ocean Spray trajo a la Isla el #CranberryExperience por  medio  de  un  recorrido en 3D que muestra la simulación de cada etapa del proceso de siembra y cosecha  de esta fruta. Los asistentes disfrutaron del corto por medio de los lentes de realidad virtual, Oculus Rift.

"Con la tecnología del Oculus Rift, quisimos ofrecerles a los invitados la experiencia única de vivir el proceso que va desde la cosecha del cranberry hasta el producto final", sostuvo Rafael Belloso, Brand Marketing Manager LATAM de Ocean Spray.

El corto "La Cosecha Más Hermosa" fue grabado con una cámara equipada, seis cámaras   GoPro y drones aéreos   que   captaron   escenas en 360 grados.  En varios momentos del filme, las personas pudieron usar el set de Oculus Rift y girar su cabeza en todas las direcciones para ver cómo se expanden los cranberries en la siembra inundada, se sueltan del arbusto por las máquinas batidoras, para luego salir a la superficie del agua y finalmente ser extraídas y empacadas.

"En este evento presentamos la esencia de la marca: una cooperativa agrícola de 85 años que  pertenece  a más  de 700 cultivadores  de  cranberry  y  de  toronjas  en Estados Unidos, Canadá  y Chile.  Esto  va  mucho  más  allá  de  la  cosecha,  ya  que la compañía está comprometida con administrar el negocio de una forma que respete a las comunidades, a sus empleados y al medio ambiente", recalcó Belloso.

Hasta  ahora  en  el  2015, el tour mundial  #CranberryExperience ha parado en Shanghái, en Beijing;  Shenzhen, en China; Sídney, en Australia; Lima, en Perú; y Orlando, en Florida. Continuará durante el 2016 con  paradas  en  New York, Johannesburgo, Londres y Ciudad de México.

Para ver  un  ejemplo de la experiencia que tuvieron los asistentes de La Cosecha  Más Hermosa, visita www.oceanspray.pr/lacosechamashermosa.