Llegó el día tan esperado por ti: tu fiesta de quince años. Pero un  "punto blanco"  apareció en tu rostro  en la  mañana y amenaza con arruinar tus fotos. ¡Horror!  

Para evitar esta desagradable situación, debes  comenzar una rutina de limpieza de rostro -al menos dos veces al día- y  darte una limpieza profunda una vez al mes. Así mantendrás tu piel limpia de impurezas y evitarás los brotes cuando menos los esperes.    

Una vez  comiences una rutina de belleza, ten en cuenta que debes atenderte con un profesional, ya que algunos tratamientos contienen ingredientes que  pueden ser contraindicados para ciertas condiciones de la piel.

Limpieza profunda

A esta edad creemos que no es necesario el cuidado a diario y se comienzan a acumular impurezas sobre todo en los lados del rostro, la frente y en los bordes de la nariz.  Una limpieza profunda consiste en varios pasos que combinan los productos de grado clínico  con la tecnología de alta frecuencia para que la piel se descongestione, esté limpia y luzca radiante.

Microdermoabrasión

Las constantes visitas a la playa y la manipulación de los brotes que pueden surgir en los días difíciles del mes tienen como consecuencia manchas, cicatrices y pequeñas imperfecciones.  La microdermoabrasión emplea unos micro cristales que van a provocar un tipo de exfoliación mecánica, removiendo la capa superficial.  Estimula que en unos 15 días la piel se regenere, dándole una apariencia más regular y haciendo menos evidentes las cicatrices o manchas. Todos estos tratamientos deben ser realizados por un profesional ya que pueden estar contraindicados para ciertas pieles.

Tratamiento para el acné

Durante la pubertad, las chicas pueden sufrir  de brotes de acné, esto requiere de un cuidado especial por un profesional. Muchas veces buscan productos para pieles grasas y terminan resecando la dermis. Un régimen de faciales de acné /piel sensitiva en conjunto con tratamientos en el hogar será la solución que terminara con el acné.  

En ocasiones, dependiendo de la severidad de la condición, requiere tratamiento con medicamentos orales.

Para información, puedes llamar a Renouva Medical, al 787-701-7329.