Conéctate con tu cuerpo con el taller "Empoderando el despertar de la mujer", que se llevará a cabo el sábado, 21 de marzo en Hálito, en Río Piedras. El mismo busca, a través de la práctica del yoga, cabaret chair y pole dance, que las participantes "se atrevan a jugar con su sensualidad desde una perfectiva empoderada", según la página del evento en Facebook.

El taller comenzará a las 9:30 de la mañana y consistirá de seis horas en total.  Las primeras dos horas y media se dedicarán a la práctica del Forrest Yoga con el fin de que conectar con tu cuerpo,  descubrir su fortaleza y comenzar a nutrir la autoestima. Luego, se ofrecerá por dos horas y media las clases de cabaret chair y pole dance, para desarrollar confianza. "Con el uso de la silla desarrollamos confianza estando acompañadas por un elemento tan común y diario. En el pole dance (baile de barra o tubo similar al practicado en strips clubs) nos atreveremos a jugar con este elemento tan cargado de tabúes, adueñándonos de él bajo una nueva luz", menciona la página del evento.

El taller cierra con una hora de diálogo  grupal dirigido por Julianna Elizondo, asesora en el desarrollo emocional de la mujer y sexualidad, y consejería psicológica.

Las interesadas en participar tienen hasta el 18 de marzo para registrarse con un costo de $85. Luego de esa fecha, el precio es $95. El precio incluye almuerzo y meriendas. Para registrarse o solicitar más información, puedes llamar al 787-505-3314.