La cantante y actriz puertorriqueña, Denise Quiñones será la protagonista de un concierto muy especial en tributo a Soraya, a diez años de su fallecimiento.

“Denise Quiñones en Cuerpo y Alma, Tributo a Soraya” será a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de PR (SACC PR) y se llevará a cabo el viernes, 30 de octubre a las 8:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

En el concierto, que estará bajo la dirección de Rucco Gandía, Denise interpretará las canciones más destacadas que hizo tan famosa a Soraya durante su carrera, rindiendo tributo a esta joven cantante y compositora colombiana quien falleció a los 37 años, luego de llevar una gran batalla contra el cáncer de seno por más de seis años.

“Para mí es un honor rendirle homenaje a esta gran luchadora que sirvió de inspiración y de esperanza a tantas personas. Me siento bien agradecida por esta oportunidad y con un gran sentido de responsabilidad por el legado que dejó musicalmente.  Vamos a tener una noche mágica dándole vida a su música”,  indicó Denise.

El concierto contará con la participación especial del Coro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Cayey. Con este evento se cierra la temporada de las  marchas “Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno” que celebra anualmente la SACC PR que cuenta con Denise como portavoz de la campaña 2015. 

Rucco compuso una canción especialmente para las marchas, “Todo tiene su momento”, que interpreta junto a Denise, y que pronto estará disponible en iTunes por un donativo.

Los boletos para el concierto están disponibles en TicketCenter y en las oficinas de la SACC PR por un donativo de $25 a beneficio de esta organización.  Para información y obtener boletos: TicketCenter: 787-792-5000, www.tcpr.com  SACC PR: 787-764-2295.  También estarán disponibles en  la boletería del Centro de Bellas Artes de Guaynabo el día del evento (30 de octubre).