Ya las novias de otoño  están en plena “producción” para su boda. Si aún no has escogido el traje, ten en cuenta las tendencias que  destacaron los diseñadores para la estación.

Según el portal brides.com  de la revista especializada Brides, los diseños de  trajes de novias serán un poco más atrevidos que lo se ha visto en las pasadas temporadas. Los modist@s enfatizan  en las línea  del cuello y la silueta del cuerpo femenino.   Pero son los escotes en forma de “V”   los que marcarán la diferencia.  

 Diseñadores como Hayley Paige, Ángel Sánchez y Reem Acra presentaron  trajes de novias, con el estilo “crop top” a la altura de la cintura,  dejando el abdomen al descubierto.

También, el sitio de internet asegura que estarán en boga los flecos, abrigos, aplicaciones metálicas, pantalones, mangas fluidas y los cuellos de de tortuga. También los “cut outs” y  las faldas transparentes, así como otros estilos más opulentos para las ceremonias de  este otoño. Estas tendencias se alejan de lo clásico y de los diseños románticos.    

Pero, aunque esta vez la moda pretende salir de lo convencional, siguen siendo   favoritos los diseños clásicos, con telas bordadas, aplicaciones florales   y pedrería,  en honor las creaciones de modistos como Carolina Herrera.