Vestirse como un zombie, un vampiro o emular a Jack the Ripper y a Sleepy Hollow puede despertar la atención de muchas jóvenes y hasta las Lolas más adultas que ven en Halloween un buen momento para divertirse con amistades en fiestas privadas o en locales comerciales.

Con esto en mente, el sitio de Internet consumo.es ofrece consejos para que cuando te maquilles o vistas con tu atuendo favorito lo hagas de forma segura.

-Antes de aplicarte el maquillaje, pruébalo primero en un área pequeña. Quítatelo antes de acostarte para prevenir una irritación en los ojos y la piel.

-Evita los lentes de contacto de colores o con diseños para eludir lesiones graves en los ojos.

-Usa máscaras y disfraces ajustados para disminuir riesgos de tropezones y caídas.

-Las pelucas, máscaras y caretas deben estar hechas de materiales transpirables para evitar asfixias.

-Asegúrate que narices, verrugas y bigotes, entre otros, han sido probados y que no producen alergias.

-Vigila los objetos que introduces en tu boca (dentaduras postizas y colmillos, entre otros) ya que pudieran contener elementos contaminantes, como el plomo.

-Los ingredientes que simulan sangre tienen que ser aptos para la ingestión.

De party en party en Halloween

Ya que tienes el disfraz listo, ahora te falta decidir en dónde celebrarás la Noche de Brujas. Considera los siguientes lugares para que puedas fiestar toda la noche... y la siguiente.

Halloween Tropical Festival Celebra junto a Giselle en el Halloween Tropical Festival del San Juan Resort & Casino. Para asistir al evento hay que reservar espacio llamando al 787-791-1000, extensión 1464 o 1861.

Medalla Light Yellow Halloween El viernes, 31 de octubre el Centro de Convenciones de Puerto Rico se convertirá en una gran fiesta con música en vivo de The Chainsmokers, Cosculluela, Autoerotique, y otros artistas. Para comprar taquillas para el evento, puedes visitar prticket.com.

Freakshow Arts and Music Fest: Misfits Disfruta el 1 de noviembre de una noche con música y entretenimiento en Bahía Urbana, en San Juan. Para taquillas, visita ticketpop.com.