Pon tu granito de arena y únete al esfuerzo del Banco de Alimentos de Puerto Rico y  El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) para ayudar a mitigar la inseguridad alimentaria que afecta a las poblaciones en desventaja social en nuestro país.

Cómo podemos ayudar

Hasta el 30 de septiembre, el Museo de Arte de Puerto Rico, ubicará dos recipientes al lado de la vitrina de la Tienda del Museo debidamente identificados, para que el público general pueda depositar sus donaciones. Estas se recogerán periódicamente. Los alimentos donados deben ser no perecederos como: arroz, habichuelas, cereales, pasta, aceite de cocinar, etc.También pueden donar productos de higiene personal como:  detergente, shampoo, jabón, cepillo de diente, papel sanitario, etc. 

Durante más de 25 años, el Banco de Alimentos de Puerto Rico ha servido a las comunidades más necesitadas del País, en colaboración con otras entidades, proveyéndoles productos de primera necesidad y alimentos no perecederos. Gracias a compañías de la industria de alimentos e instituciones sin fines de lucro identificadas con su misión,  han podido impactar cada año a más 110 mil personas y familias distribuyendo 4.7 millones de libras en alimentos totalmente donados.

Otra forma de cooperar es participando en la campaña de camisas con el lema "Que nadie se quede sin comer" con un donativo de $10 por cada una.  

Para adquirir una camnisa o deseas cooperar donando tiempo en la entidad, clasificando los productos para que estos lleguen en perfectas condiciones a las familias más necesitadas, puedes llamar al 787-977-6277 ext. 2279 / 2233.