Efectos "adversos" de la dieta HCG

11/16/2012 |12:29 p.m.
En Renouva Medical se encuentra la Dra. Maria Elena Reyes, pionera de la dieta HCG en Puerto Rico.  
Entérate de lo que dicen estudios recientes

Según un estudio realizado durante los últimos tres meses, Renouva  Medical reportó los drásticos cambios que los usuarios de la dieta HCG ha provocado en sus pacientes.  A continuación, cinco de los cambios más notables que notarás al utilizar esta dieta.

Quienes te habían ignorado, comenzarán a fijarse en ti, en todos los aspectos.

En los hospitales te extrañarán. Si te pasabas mucho en los hospitales o con dolores, esa frecuencia será cosa del pasado.

Serás objeto de envidia y te preguntarán ¿cómo es que perdistes tanto en tan poco tiempo?

Aprenderás a comer más saludable y cuando "chinchorrees", te caerá mal.

Todos dirán que tiene que haber algo malo en eso ¡pero no sabrán que! Hace más de 50 años no se ha reportado ningún efecto adverso en la literatura.

De una manera jocosa te decimos que este método es uno sumamente efectivo, son muchos los pacientes satisfechos con sus resultados. Pero es lo mas importante es la supervisión médica y el apoyo que recibes durante el proceso. En Renouva medical se encuentra la Dra. Maria Elena Reyes, pionera de la dieta HCG en Puerto Rico y desde entonces ha llenado de satisfacción a sus pacientes.

No todo el mundo conoce el protocolo y el que escojas un profesional de la salud debidamente certificado te brindará la seguridad que mereces. En Renouva Medical hemos creado un programa que toma en cuenta cada detalle. No esperes más, decídete a cambiar tu vida, ¡no te arrepentirás!