Empresaria y CPA viste nuestra portada

02/04/2012 | 09:05 a.m.
Primera Hora / Manuel González  
María “Vicky” Victoria Valentín Torres es la Lola de portada de este sábado 4 de febrero.

Como ya es bien sabido, la vida de una mujer se complica en la medida en que los roles aumentan.Y, en ese sentido, la rutina de nuestra lola, María “Vicky” Victoria Valentín Torres, no es la excepción.

Como madre, esposa, y propietaria de un centro de terapias del habla sus días saben de un comienzo, pero pocas veces conocen un final.  Aún así, lo importante es que ella ha sabido cómo vivir y disfrutar hasta los días más ajetreados.

"Un día complicado en mi vida es que  mi suegro no pueda buscar a mis niñas al colegio y que a la vez tenga reuniones en el trabajo. Entonces ahí llega la salvadora de la familia: mami. He tenido que hacer un balance entre la familia y el negocio, pero a la  misma vez me gusta la acción, por eso es que lo hago. La familia ha sido un factor importante en esto de ser  empresaria y esposa", explica la joven de 36 años y a quien le apasiona correr y ejercitarse. 

"Me considero una Lola porque soy real, me preocupo por salir adelante y verme bien. De mí me encanta mi carisma. Eso me ha ayudado mucho como empresaria. La manera en que te proyectas es bien importante, soy bien simpática y me gano a la gente. Me encanta ayudar", concluye quien también es contador público autorizado.