Nos acusan de ser las peores compradoras compulsivas. Pero, ciertamete, hay artículos que ya no compramos con la frecuencia que hace unos años atrás. Así lo publicó la semana pasada la revista Time en su versión digital. Pero ¿y en qué realmente están inviertiendo el dinero las mujeres? A continuación te decimos los datos citados por la publicación. Y tú, ¿te identificas?

- Salud  

Junto con el alza de un 10% en la compra de  comida  natural y orgánica, la mujer también prefiere gastar su dinero en  una membresia para el gimnasio. Ahora,  no le dejes el chocolate a un lado. Este último ha tenido un alza de un 8%.

- Diversión 

La compra de taquillas para asistir a conciertos y festivales  ha tenido un aumento  de un 11% desde el 2009, mientras que  la asistencia a espectáculos en vivo  ha tenido un alza de un 9%. En otras palabras, ¡las chicas quieren pasarla bien y divertirse!

- Decisiones financieras  

La mayoría de los préstamos  hipotecarios, de auto y los ahorros  se relacionan a los bienes de las féminas en un 51, 52 y 54% respectivamente. También, los préstamos personales para pagar estudios se relacionan con las chicas  en un 59%.  Mientras tanto,  solo un 48% de las mujeres dicen  ser las que toman las decisiones  cuando de compra  de comida y productos se trata. Un 49%  decide qué producto es mejor  para el hogar.  El resultado: Las chicas  están tomando  más decisiones financieras pero solo un poco de ellas  toma decisiones que tienen que ver con labores dosméticas.