Entrega's a las dietas

01/23/2013 | 11:00 a.m.
Catherine Zeta-Jones es una de las artistas en la dieta del doctor Robert C. Atkins.  
Descubre las dietas de las famosas

Sí, a ellas también les cuesta trabajo mantener esos cuerpos perfectos que vemos en televisión. Te presentamos algunas de las dietas más comunes entre las famosas.

Dieta de la zona

Consiste en seguir una alimentación variada y equilibrada de 30 por ciento de  grasas saturadas, 30 por ciento de proteínas y 40 por ciento de carbohidratos. Se debe ingerir cinco comidas al día cada cuatro horas.

Según su creador, el doctor y bioquímico Barry Sears, el régimen ayuda a mantener estables los niveles de insulina. Entre sus seguidoras están Jennifer Aniston,  Sandra Bullock  y  Madonna.


Régimen hipocalórico

Se basa en reducir los alimentos con gran aporte de calorías.    La cantidad de calorías a consumir dependerá del peso, estatura y actividad física de cada persona. pero lo más común entre los que realizan esta dieta es ingerir de 1,000 a 1,200 calorías diarias por un por mínimo de 14 días. Puede presentar el efecto “rebound”. Algunas fieles seguidoras son: Britney Spears y Scarlett Johansson.


Dieta Atkins 

La dieta creada por el doctor Robert C. Atkins consiste de tres fases, inducción, pérdida progresiva y mantenimiento.   La primera tiene una duración recomendada de dos semanas, en las que debes eliminar completamente los carbohidratos. Ya la segunda fase dura hasta que  alcances tu peso ideal. Pese a que la dieta termina en 30 días, el mantenimiento es para toda la vida evitando los carbohidratos. ¿Sus fieles? Catherine Zeta-Jones y   Geri Halliwell.