Desde  los ocho años, Ivonne Martínez ya sabía cocinar. Gracias a sus abuelas y a sus padres, la Lola de esta semana  quedó cautivada con el mundo de las artes culinarias.

Actualmente, la pastry chef  se dedica a seducir el paladar de los comensales en  el restaurante Nonna, en Santurce, tiene su compañía de catering, ofrece clases de cocina e inspira a los televidentes de Wapa TV  Puerto Rico y  Wapa América  a crear  recetas variadas y diferentes. 

 “Me encanta transportar a los comensales a través de diversos países según degustan mi comida”, expresó la experta, quien siempre  utiliza hierbas frescas en su cocina, en especial el cilantro y recao.

Cuando Ivonne no está en la cocina, la Lola disfruta de la compañía de sus seres queridos, en especial, sus hermanos y sobrinos. También, aprovecha su tiempo libre para leer algún libro, o poner a prueba su entonación en el karaoke en compañía de amigos.

 Y es que, aunque la carrera que ha escogido es una muy sacrificada,  Ivonne asegura enfocarse en compartir lo mejor de ella tanto fuera como dentro de la cocina. Por eso, para los jóvenes interesados en este campo, la Lola de Portada aconseja:  “mantengan  sus estándares de cocina buena y saludable. Nunca comprometan sus principios y creencias de lo que es la buena cocina”.