Escoge tu estilo: Divertido el 2013 en Moda y Belleza

01/25/2013 |08:00 a.m.
Para darle variedad a tu estilo, puedes llevar las uñas con diseños, todo dependerá de tu gusto.  
Los expertos se preparan para recibir la moda de primavera y verano

Las primeras semanas del año las revistas de moda y belle za destacan en sus portadas las tendencias de para el año.   Por eso los expertos ya se preparan para recibir la moda de primavera y verano.  

Según la makeup artist, Ingrid Román Olivieri, profesional en el campo de la belleza y el maquillaje, resurgen los aires ochentosos, pero sutiles. Algunas tendencias son cabellos teñidos de colores extravagantes, labios color rojo o naranja., entre otros. En cuanto a la moda en vestimenta, la stylist  Mónica  Pérez Mirabal, destaca   los chockers, chain necklaces ,los tonos color pastel  y cortes asimétricos. Para que conozcas lo in de la temporada, Ingrid y Mónica  destacan lo que  dará de qué hablar en el 2013.


Look definido

-Regresan los 80'. Las maxifaldas, los “sweaters” grandes y trajes estilo sastre vuelven para la época que se avecina. Los  de tela de mahón tampoco se quedan atrás. 

- El estilo “peplum”  sigue siendo uno de los preferidos. 

 - Los colores  pasteles serán los favoritos, al igual que el “colorblock”

-En cuanto a pantalones cortos, éstos se llevarán en la cintura. Los mahones se sustituirán por los garden pant o pantalones con estampados florales. 

- Los collares en forma de cadena y las gargantillas se lucen para esta temporada.

-Las pulseras estilo cuff siguen en boga al igual que las pantallas de pluma en colores neón. 

- Si de zapatos se trata, las cómoda plataformas  vienen y con suela de colores.


Por los pelos

- El color que predominará en lo próximos meses será el rubio platinado.

- Si eres de frente ancha, es tu momento. Ahora llegarán las pollinas anchas y gruesas. 

- Olvídate de llevar un peinado tieso y que cada cabello este en su lugar. Mientras más despeinado o “messy”, mucho mejor.  

- Desempolva los pañuelos y las flores. Serán los accesorios favoritos para la próxima temporada. 

- ¿Te gusta el look de Pink o Kate Perry?


Dilo con la mirada

- El maquillaje nude sentará la pauta. Es decir, el rostro tendrá muy poco color  y se resaltarán los labios con tonalidades naranja pero mate. No llevarán brillo pero sí deben verse carnosos. 

- El maquillaje de ojos se puede llevar de dos formas: ojos bien delineados a lo Marilyn Monroe o nada de rubor pero pestañas espesas y voluminosas. Para crear este efecto date una ayudita con pestañas postizas ya sea en todo el ojo o de la mitad del ojo hacia afuera. 

- Para esta temporada la mayoría de las casas de cosméticos han formulado mascaras  que ayudan a crear el efecto de pestañas abundantes y largas.


Nada de garras

- La tendencia es llevarlas  largas  y redondeadas.

- Ya la uña tradicional cuadrada esta out. De igual forma llevarlas todas de un mismo color. Para darle variedad a tu estilo, opta por pintarlas   y llevar una sola uña de un color distinto. 

- También puedes  llevar diseños. Todo dependerá de tu gusto.