En una ocasión el pintor Galo J.P Sergent dijo: “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobretodo un trabajo de constancia, de método y de organización”.

Precisamente, en el tercer día del San Juan Moda 2015, la diseñadora Michelle Ann demostró que es la prueba viviente de ello.

Su colección “Prismatic Spring/Summer 2016” era una de las más esperadas de la semana y sin duda alguna no decepcionó.

Azul, lavanda, marfil y chartreuse fueron los colores predominantes en las prendas desfiladas por las pequeñas modelos, quienes salieron a escena maquilladas en tonos pasteles y con el cabello recogido, mostrando a plenitud lo elegante que puede ser la juventud.

Los delicados detalles en pedrería, característicos en las creaciones de la diseñadora, fueron objeto de buenos comentarios mientras que los estampados florales y geométricos tampoco pasaron desapercibidos en los conjuntos de dos piezas. Estos, junto a zapatos metalizados, sellaron el éxito del desfile.

El evento estuvo a casa llena contando con la presencia de medios locales e internacionales, quienes reseñaron el trabajo de la boricua a través de las redes sociales.

Inspirada bajo la premisa de “un perfecto pop” y “un caluroso verano” esta colección de la modista vuelve a consagrarla en su tierra y sigue convirtiéndola en un referente obligatorio para el buen vestir de muchas de las puertorriqueñas.