Con 26 años Edny A. Ortiz  Álvarez se convirtió en la primera mujer de talla grande en participar en la portada del suplemento Lola. Edny conocía de la publicación pero no pensó que la fueran a seleccionar para la portada porque piensa que no se parece al prototipo de mujeres que han participado.

“Cuándo me  llamaron para participar en Lola me quedé en “shock” y pensé que era una broma. Pero, luego al confirmar que no fue así me emocione mucho", asegura la estudiante. Edny  trabaja atendiendo las peticiones de pacientes que necesitan apoyo adicional para sus tratamientos médicos.

“Lucho cada día por  ser una mejor persona y ser humano. Y mi trabajo consta de eso, de ayudar a las personas mayores, jóvenes o niños que  tienen impedimentos y enfermedades a brindarle todo lo esencial en cuanto equipo médico para que su vida  pueda ser mejor. Además, después de trabajar estoy en la universidad de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. terminando mi bachillerato en administración de empresas (que si todo me sale bien sólo me faltan cuatro clases para terminar)".

La divertida sesión fotográfica se llevó a cabo en Primera Hora por el fotoperiodista Gabriel López Albarrán. La túnica anaranjada y los accesorios que viste Edny en la portada de Lola son de Gly Plus Boutique, ubicada en la avenida Paraná en San Juan. Para información puedes llamar al  (787) 250-8645.

El maquillaje y peinado estuvo a cargo de Jose Luis  Romero de Bloom Salón en San Patricio Plaza, para citas llama al (787) 781-2525. Disfruta del vídeo de la Lola de portada para el sábado 19 de marzo de 2011.