La novia debe estar guapísima en todo momento; desde que desfila por el altar hasta que emprende su camino hacia la luna de miel. Esa es una realidad indiscutible que solo es posible cuando te encargas de hacer una buena selección de esos pequeños “must have” para tu cartera. En aras de  que esto sea más que un simple deseo, dale la encomienda de llevarla a una de las damas, hermanas o tu  madre; alguien que  realmente le interese que luzcas hermosa siempre.

- Desodorante y perfume

Utiliza toallitas desodorantes y las fragancias que vienen  en “ministick”. Pruébalos antes  para asegurarte que no manchan ni destiñen.

Relacionadas

- Desmaquillante de ojos

Las lágrimas suelen regar la mascara, la línea de ojos y demás productos que definen. Para evitar que en las fotos tengas ojeras, desmaquilla con mucho cuidado y utilizando un Q-tip la zona de las pestañas inferiores y la piel de la ojera desde el lagrimal.  No desmaquilles las pestañas. 

- Polvos compacto mate

Luego de pasarte un papelito de arroz o matificante, aplica el polvo mate con una esponja de maquillaje. Repasa las zonas donde falte maquillaje, especialmente mejillas, laterales de nariz, barbilla, o donde suelas acumular brillo.

- Lápiz de labios

Ideal para  intensificar el color de labios para que tengas un look diferente.

- Delineador de ojos

Quizás este se te haya regado un poco con el pasar de las horas, así que puedes poner un poco de eyeliner o delineador de ojos para redefinir tu mirada. rubor

- Rubor  

No te exageres con este; utiliza solo un tono de rubor en las mejillas. Recuerda que se trata de retocar el color.



La autora  del escrito es Romary Rodríguez.  estilista y propietaria de Privé Salon, en Carolina. Para citas, puedes llamar al 787--509-3271.