Recientemente, las bloggers Kisai y Kaisa Ponce (KaisaKisai), Frances Estrada (The Pecking Order) y el diseñador Jean Cintrón, citaron a fashionistas en Puerto Rico para presentar un adelanto de lo que será su fiesta “Blogger’s Garden Party”, junto a blogueras de República Dominicana, en la semana de la moda de Nueva York (NYFW, por sus siglas en inglés). El segundo nivel del nuevo restaurante Café Olé en Guaynabo fue transformado por Akua con una decoración inspirada en un jardín. La actividad privada fue el escenario perfecto para que un grupo compuesto de amantes de la moda, miembros de la prensa, agencias de publicidad y gerentes de marcas apreciaran un adelanto del primer evento en NYFW organizado por blogueras, para reunir a las fashion bloggers de Puerto Rico y República Dominicana.

Durante el evento, los invitados degustaron exquisitas tapas acompañadas de champaña Moët & Chandon y refrescantes paletas de Señor Paleta. Además, disfrutaron de regalos personalizados de Kedulce cookies & more.

Distinguidas marcas como Hawaiian Tropic, Playtex, Schick y Maybelline New York, reanudan su compromiso con las bloggers uniéndose como auspiciadores. El propósito de este esfuerzo es exhibir el potencial y valor de las bloggers de Puerto Rico y República Dominicana a un nivel internacional.

El evento “Blogger’s Garden Party” se llevará a cabo el viernes, 11 de septiembre en un espacio privado localizado en Upper East Side, en New York. Como motivo de la celebración, el diseñador Jean Cintrón presentará su colección de Primavera/Verano 2016. Para ver las inicidencias de la unión de bloggers de Puerto Rico y República Dominicana, pueden seguir en las redes sociales #PRDRtakeNYFW.