Está feliz y se le nota. Su contagiosa carcajada se le escapa cada vez que habla de la paz y la tranquilidad con la que vive. Dice que después de haber padecido de cáncer, lo que antes le preocupaba o le molestaba, ya no le ocurre más. Según ella, ha aprendido a ver la vida de otra manera. A disfrutar de las cosas más sencillas de la vida y cuando dice esto, se ríe a carcajadas una vez más. 

 Aunque ha estado fuera de la televisión hace algún tiempo, Adamari Lopez está evaluando algunas propuestas para regresar a la pantalla chica en los meses de verano. “Todavía no puedo decir en qué voy a estar, pero tengo unas propuestas de trabajo muy interesantes. Algunas tienen que ver con lo que me conoce el público y otras, son cosas muy diferentes. Pero todavía no me decido”, dice la actriz, quien está en la Isla como portavoz del nuevo producto de belleza BB Cream de la línea Garnier. 

 Adamari dice sentirse feliz y sobre todo saludable. Asegura que cada cierto tiempo se hace sus exámenes médicos de rutina. “Cada vez que voy, llego con menos temor”, confiesa cuando hace referencia a que reaparezca el cáncer en su cuerpo. 

 Mientras evalúa su participación en algunos proyectos en la pantalla chica, la actriz continúa colaborando con la fundación Susan G. Komen. “Sigo como portavoz de la fundación, ofrezco charlas y hago presentaciones. Sigo llevando mi ejemplo a mujeres que padecen de la enfermedad o que sean sobrevivientes”, indica López, quien ganó la segunda edición de la competencia de baile transmitida por Univisión, Mira quién baila. Precisamente, sostiene que le gustaría competir nuevamente si le hicieran la invitación. “Yo me disfruté muchísimo la competencia. Me encanta bailar. ¡Yo me lo viví! Aunque también sufrí, porque yo quería hacerlo bien y ganar el dinero para mi fundación (Susan G. Komen)”, sostuvo. 

La actriz puertorriqueña se la pasa entre Miami y Puerto Rico porque viaja con frecuencia a la Isla para ver a sus padres, Luis López y Vidalina Torres. La humacaeña dice aprovechar estos viajes para reunirse con sus hermanos y sus sobrinos, ya que estos encuentros familiares son lo que le inyecta energía. “Mis papás están bien, aunque cada cual está enfrentando situaciones de salud. Pero ambos tienen muchos deseos de vivir”, contó Adamari. 

 Y... ¿el amor? 

A la puertorriqueña, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con el bailarín español Toni Costa, no soltó prenda sobre su aparente noviazgo. Sin embargo, dijo categóricamente estar “enamorada, feliz y en armonía”. “En este momento estoy disfrutando lo que la vida me ha dado. Quiero ser feliz”, afirmó, y admitió que si el matrimonio es parte de esa felicidad, lo consideraría. En cuanto al tema de los hijos, mencionó estar lista para recibirlos. “Los hijos vendrán. Yo estoy lista cuando Dios diga. Es una parte importante para mi realización como mujer”, recalcó la simpática actriz.