La institución mayagüezana Southwestern Educational Society (SESO) celebrará la primera edición SESO Spirit Saturday, una jornada deportiva y culinaria que reunirá a jugadores de golf y amantes de la buena mesa y el vino en un evento de camaradería que se llevará cabo el sábado,  21 de febrero, informó Wanda Ayala de Torres, directora de SESO.

La actividad dará inicio a las 8:00 a.m. con el primer Torneo de Golf SESO que se celebrará en las instalaciones del Club Deportivo del Oeste, localizado en la Carr. 102 Km. 15.4 Int., en Joyudas, Cabo Rojo.  La competencia será en formato two men scramble y podrán participar hombres, damas y jóvenes. El torneo es dirigido por el golf pro del Club Deportivo del Oeste, Dennis  Cabán y es organizado por el comité deportivo de la Junta de Directores de SESO. Los ganadores recibirán trofeos. Además, los competidores disfrutarán de desayuno, almuerzo y sorpresas. 

Ese sábado, comenzando a las 7:00 de la noche, también se llevará a cabo la segunda edición del SESO Food &Wine Fest, en las instalaciones de SESO en la carretera 108 interior Km. 3.2 sector Cuba, en Mayagüez.

“Nuestra institución se enorgullece de celebrar por segunda ocasión nuestro SESO Food & Wine Fest luego del éxito alcanzado el pasado año en la que logramos reunir prestigiosos restaurantes y las más distinguidas cavas de vinos y licores para el deleite de los participantes.  Este año esperamos superar las expectativas de los amantes de la buena mesa con una oferta gastronómica aún más extensa”, expresó  Ayala de Torres.

La segunda edición de SESO Food & Wine Fest presentará las delicias culinarias de restaurantes del área Oeste, entre estos, Bonsai, Piñeiro's Latin Cuisine, Red Flamboyan, Tamboo, Hacienda Latina, Cocktail Club, Brasas, Sophia’s, Akíes Restaurant, así como de las instituciones educativas Escuela Hotelera de Puerto Rico y la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. La exquisita degustación de bebidas, que incluye vinos, cervezas, whiskeys artesanales, rones y mojitos, estará a cargo de Ballester Hermanos, Destilería Serrallés, V. Suárez, Bacardí, Plaza Cellars, Ron Superior Puerto Rico y Bodega de Méndez, entre otros. Habrá música en vivo a cargo de la banda Pop Star.

Los recaudos del evento serán destinados a mejorar la estructura física y organizacional del programa deportivo de la institución. Para adquirir boletos para el SESO Food & Wine  Fest e inscripciones en el Torneo de Golf SESO, puedes comunicarte con Vilma Cesaní al 787-834-2150 o vcesani@sesolion. com. También, puedes inscribirte en el torneo llamando 787-538-5558 o por correo electrónico a dennis.caban@hotmail.com.