Llegó la primavera y, junto a ella, estilos femeninos y coquetos liderados por los colores pastel. Actualiza tu estilo con las tendencias más vistas para esta temporada.

Accesorios florales

Las flores siempre caracterizan  la primavera. Por tal razón es que es ya de esperarse que hagan un “comeback” en esta temporada. Diviértete eligiendo accesorios que representen los coloridos jardines que se destacan en esta época.

Todo amarillo 

Los colores pasteles siempre regresan dominando la temporada primaveral. Sin embargo, el amarillo predominará ante todos. Este color ha  llegado en esta temporada en infinidad de prendas, pantalones, camisetas y vestidos.  

Un poco de piel

Enseña un poco de piel en tu parte central o “midsection” tanto en los lados, como mostrar un poco de la espalda baja con vestidos o camisas que exponen esas áreas dando un toque coqueto sin llegar a lo vulgar. Esta tendencia se ha apoderado de los eventos de alfombra roja y pasarelas de este año.

Temporada de encajes

Aunque los encajes se han podido apreciar en las pasarelas desde el 2011, la primavera de este año se ha apoderado de esta tendencia tan característica del siglo XVI, dándole un giro moderno. Utilízalo en pantalones, vestidos y hasta en zapatos.

Calzado chic

Luce zapatos de tacones alto, plataforma o “flats” que sean coquetos y femeninos. Desde zapatos con brillo, metálicos, hasta calzado de colores neón o estampados florales adornarán nuestros pies para esta primavera.

Pantallas protagonistas

Olvídate de los aretes pequeños y adorna tus orejas con pantallas grandes y coloridas. En este año, las pantallas retoman la escena volviéndose una de los accesorios más notables de la temporada.

Dónde lo consigo

En Chic Lolita puedes conseguir el calzado y los accesorios florales mostrados. Para más información, puedes visitar la boutique ubicada en el Viejo San Juan o llamar al 787-675-9166. 

La ropa y el resto de los accesorios   puedes encontrarlos en la tienda  Butik, ubicada en la avenida Winston Churchill en Río Piedras o llamar al 787-241-7217.