El cuidado correcto de las uñas requiere mucho más que una pintura de esmalte y una lima. El problema en estos días es que la falta de tiempo nos hace confundir los cuidados con la estética, lo que provoca que las uñas se tornen débiles, amarillentas y que a menudo se partan.

La excusa del dinero ya no te será suficiente para no lucir unas uñas fuertes y bonitas, esto porque, según la técnica de uñas, Andrea López, existen cientos de tratamientos y rutinas que puedes realizar sin mucho esfuerzo, por ejemplo:


- Elimina la acetona. Comienza a utilizar removedor de esmalte sin acetona. La acetona provoca que tus uñas se sequen y, a su vez, se debiliten.

 - Masajes con aceite de Oliva. Utiliza una taza de aceite de oliva y sumerge tus uñas por un periodo de 10 a 15 minutos. La diferencia la notarás enseguida, uñas brillantes y          fuertes.

 - Aumenta el consumo de proteínas. Las uñas están hechas de proteínas. Así que cuanto más consumas, más beneficioso será para tus uñas.   

 - Utiliza guantes. Los químicos son el enemigo número uno de las uñas. Así que la próxima vez que te toque realizar los quehaceres del hogar, utiliza guantes.