Le tocó el turno a Puerto Rico. Por primera vez en la Isla, L'Oréal París  Excellence Creme trae su campaña “Mujeres de Valor”  y esta vez la portavoz es la actriz y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, quien destaca la importancia  de dar a conocer  las acciones de mujeres que hacen el cambio todos los días.  

“Mujeres de Valor” se lleva a cabo hace 10 años en los Estados Unidos.  El propósito del programa es destacar  a las mujeres en el ámbito comunitario  y reconocerlas y que  sirvan de inspiración.    

“Me siento muy contenta de tener ese privilegio de poder ser yo la portavoz y dejarle saber  a todas las personas que hacen un cambio por nuestra comunidad. Esta campaña tiene que ver con lo que pienso. Hay que reconocer  las labores de amor y motivar a  otras para que las imiten”, indicó Blondet y añadió que por pequeña que sea la labor que realice la mujer, merece ser destacada. “En este caso vamos a tener la oportunidad de reconocer a personas que nadie se imaginaba harían algo por su comunidad”, añadió la también diseñadora. 

Relacionadas

 Toda acción cuenta

“Tengo que destacar que ninguna labor es pequeña. Que cuando tú haces algo por tu comunidad  como aquella señora que recoge todos los perritos y le da comida o los cuida para darlos en adopción o aquella otra señora que  tiene un banco de pañales desechables de adultos para los que no tienen los recursos económicos para comprarles.... todo eso hay que reconocerlo”, dijo Blondet.

“Me gusta la idea de poder sorprender  a esas personas que, a lo mejor no quieren ser reconocidas, pero es importante que la gente sepa (lo que hacen) para que nos contagiemos. Eso es lo que yo llamo una mujer de valor”, enfatizó  la también empresaria.

“A veces nos quejamos de las cosas que están sucediendo aquí en la Isla y cómo está la situación en el mundo y pensamos que la ayuda tiene que venir en grande, con grandes proyectos y que la gente cambie su  forma de pensar. Creo que con proyectos como este, de alguna manera, estamos cambiando al mundo, donde la gente se sienta positiva  y motivada para ayudar a los demás.  Cuando esta persona ayuda a otra y esa otra  ayuda a la otra, se forma una cadena  de amor impresionante y ese es el verdadero poder. Eso es lo que llamo una mujer de valor.  Aquella que no tiene y saca de su tiempo para ayudar a otras”, concluyó Blondet.

¿Cómo puedes nominar?

Para nominar, puedes entrar al portal mujeresdevalorpr.com. Allí bajas una aplicación donde incluirás el nombre de la nominada y su historia.

La fecha límite es el 31 de mayo. Del 1 al 5 de junio,  las historias de la nominadas serán evaluadas por el jurado que escogerá solo a 10. Luego, del 8 al 15 de junio, el público votará por las cinco historias más impactantes.

El evento final será el 25 de junio y la ganadora recibirá como premio mentoría de otras mujeres como ella, asesoramiento  de belleza por  L'Oréal  París, un portafolio personalizado para atender sus necesidades de belleza y cuidado de la piel y del cabello por un año.

Además, cinco mujeres serán reconocidas  con un   premio de $1,000 dólares para continuar su labor.