Tatiana Robles Roque se considera una mujer auténtica, encantada de su personalidad pero que, en la misma línea, es capaz de reconocer que le disgusta ser tan tímida. Ella, al igual que muchas otras lolas, enfrenta contradicciones que van más allá de sus cualidades y virtudes.

Actualmente, pese a tener claro la meta de concluir su bachillerato en trabajo social, Tatiana se propuso apartarse por un tiempo de los estudios y enfocarse en el cuidado de sus hijos y su hogar debido a que su abuela, quien se encargaba de uno de los menores, se encuentra delicada de salud.

Lejos de frustrarla, ella tiene sus metas claras, y ve esta etapa como una oportunidad para hacer lo que en otros meses no ha podido: compartir y disfrutar de sus niños.

“Hace un mes y medio deje de trabajar en una cooperativa y fue un año fuerte para mi ya que cuando comencé a trabajar acababa de dar a luz a mi segundo niño. En ese momento, lo único que pedía era poder tener tiempo para mis hijos, no abandonarlos y darles un buen ejemplo de vida. Lo único que prefería era poder llevar a mi niño grande a su escuelita y ver las primeras etapas de mi bebe pequeño. Mis hijos me dan las fuerzas que necesito”, explica.

A continuación te invitamos a disfrutar del photo shooting realizado para nuestra portada del 15 de junio.


Créditos:

Coordinación:

Claudia S. Hilario García

Maquillaje y peinado:

Irving Javier, estilista de Bloom Salón en San Patricio Plaza 787-781-2525

Vestimenta de portada: 

Mango de Plaza Las Américas 787-767-0882