Con el objetivo principal de recaudar fondos para la creación del Instituto de Trauma LSG, la Fundación Luis Salazar Géigel (LSG Foundation), llevará a cabo una Gala Benéfica con un concierto de la cantautora puertorriqueña Kany García. La actividad será el jueves, 12 de febrero de 8:00 a 11:00 de la noche en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, Teatro Bertita y Guillermo Martínez.

El Instituto de Trauma LSG será la primera, moderna y única entidad multidisciplinaria en Puerto Rico accesible a toda persona que haya sufrido daño cerebral y requiera de una rehabilitación óptima e intensiva, integrando aspectos físicos, emocionales, alternativos y cognitivos.

La Gala contará con un cóctel en el área de recepción previo al concierto. La donación para asistir a la actividad es de $125 por persona y podrá hacerse a través de Ticket Center (http://www.tcpr.com). El código de vestimenta requerido es casual elegante.

La Fundación Luis Salazar Géigel es una Organización sin fines de lucro organizada el 1 de marzo de 2011, bajo las leyes del Gobierno de Puerto Rico.