La belleza tiene nuevas reglas

02/06/2013 | 07:00 a.m.
 
Nuevas tendencias para llevar tu estilo

 Estilos procesados

Dile adiós a los estilos bien arreglados. Ahora el cabello se  lleva en un estilo más suave, suelto y que se vea descuidado. Olvídate del spray y mejor utiliza cremas o  gel para que el cabello se vea más natural.

Enseña la raíz, pero solo un poco

Esta permitido en estos días enseñar un poco la raíz. Este estilo va de la mano con llevar el cabello al estilo descuidado. La idea es dar la apariencia de que le das poco mantenimiento cabello cuando en en realidad no neceseriamente sea así.

Labios sensuales con poco maquillaje

Nada se considera más sexy que unos labios carnosos. Olvidate de delinearlos y mucho menos de pintarlos de colores oscuros, opta por labiales transparentes o de brillo. Para que tu labios sean la envidia, abre una cápsula de vitamina E y frótala en los labios antes de dormir. Verás la diferencia al dia siguiente.

Llévalas cortas y redondas

¿A quién no le gusta llevar una manicura perfecta? Sin embargo, cuesta tiempo y dinero. Pero si quieres llevar llevar las uñas bien arregladas y a la moda, y no gastar una fortuna, házlo tu misma. Límalas al ras  con la punta. Una vez estén cortas, redondéalas y píntalas de un color oscuro. Se verán chic y a la moda. 

Bronceado todo el año

Con un toque de color o bronceador necesitas menos maquillaje y te verás sexy. Por eso las casas cosméticas han introducido en sus líneas de maquillaje, bronceadores para utilizar en el maquillaje durante todo el año, y no solamente en la época de verano. En el mercado existen cantidad de productos y cremas que te ayudarán a obtener ese color bronceado que tanto te gusta lucir en el verano y que ahora puedes llevar todo el año.