Con el fin de brindar nuevas soluciones en el área económica al mercado latino, Stephanie Li Rivera, mejor conocida como La Shoppinista ,lanza hoy una nueva plataforma social de negocios, ahorro y compras inteligentes denominada www.Shoppinista.net Esta nueva plataforma digital proveerá de forma gratuita un sinnúmero de herramientas útiles para lograr mejores compras, maximizar las finanzas y, a su vez, crear enlaces con otras personas interesadas en las compras y ventas. 

"El propósito de esta red es que toda persona, en su posición de consumidor o vendedor, sea beneficiado de las conexiones y consejería de la red social. Si un individuo está enfrentando dificultades económicas, en Shoppinista.net encontrará herramientas para suplir sus necesidades al comprar pero a la vez, obtendrá conocimientos y oportunidades para generar ingresos adicionales con sus talentos, habilidades, productos o servicios", puntualizó Stephanie Li.

Shoppinista.net ofrece a sus usuarios, de una forma sencilla, diversas maneras para lograr maximizar la utilización de la plataforma, entre ellas: consejería en ahorros, compras y negocios. Ofrecerá, además, oportunidades de conectarse para negociar, promover ofertas, compartir compras, habilidades y experiencias, invitar amigos, crear grupos de interés y promover tus productos o servicios. Esto será una oportunidad para que los desempleados o personas con límites económicos puedan desarrollarse como auto empleados, blogueros, PYMES o cualquier tipo de comerciante fidedigno.

“Es una etapa donde los protagonistas serán los mismos usuarios, les permitirá trascender barreras de culturas y países; nos une nuestro idioma y nuestra pasión del manejo inteligente de las compras y el dinero. Tendremos la iniciativa de seleccionar el Shoppinista del mes, quien ganará un incentivo de $250, más exposición en la plataforma y nuestras redes sociales para darle ese impulso que le ayudará a promoverse a los más de 165 mil seguidores de nuestras redes ya establecidas. Les invito a que se registren y comiencen a aprovechar todo lo que estaremos compartiendo ya que es una plataforma diferente e innovadora”, expresó la creadora de la nueva red social.

Promover las compras inteligentes para crear conciencia masiva de consumo racional, progreso económico y personal, y que a su vez gocen de un buen estilo de vida, ha sido el norte de la fundadora creando más allá de herramientas y productos digitales en un Movimiento Shoppinista (#movimientoshoppinista). Ahora ampliando el proyecto al añadir temas sobre generar dinero.