Una vez han  concluido las fiestas, llega el momento de limpiar el organismo. Para lograrlo efectivamente, Renouva Medical te trae la DETOX DIET que también te ayuda a bajar de peso.

A continuación, cuatro alimentos que cumplen con este propósito. 

Toronja 

Es una fruta rica en fibra y vitamina C. Se considera antioxidante y se le atribuyen propiedades para adelgazar y eliminar toxinas. Fortalece las defensas y ayuda al organismo a controlar las tensiones y el estrés. 

Alcachofas 

Es un alimento diurético, ideal para perder peso y que contiene gran cantidad de agua. Las alcachofas son ricas en inulina, que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre. Así mismo, ejerce una acción probiótica, lo que mejora la flora bacteriana y regula el tránsito intestinal.

Té verde 

Es una de las bebidas más conocidas para eliminar peso, ya que contiene polifenoles, lo que permite que el cuerpo libere una sustancia que favorece la quema de grasas. Tiene propiedades diuréticas y activa el metabolismo.

Hierbas aromáticas 

La mayor ventaja de las especias o condimentos es que sirven como sustituto a la sal y, por lo tanto, permiten evitar el sodio y combatir la retención de líquidos. No aportan multitud de calorías y poseen micronutrientes que mejoran la calidad nutricional de nuestros platos, además de realzar su sabor.

Para una evaluación u obtener más información acerca de los servicios, te puedes comunicar al 787-701-7329 o enviar un email a renouva@gmail.com. El horario es de lunes a jueves de 10:30 a.m. a 6:00 p.m.; viernes cerrado y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.