Si deseas romper con la rutina, Redd's Apple Ale presenta su nuevo empaque en lata de 8 onzas, pero con su sabor a manzana crujiente que brinda una experiencia refrescante; una bebida que puede ser excelente en los momentos en que desees probar algo diferente.

Redd’s Apple Ale, la cerveza de mayor crecimiento en Puerto Rico según el Information Resources, Inc (IRI), contiene una esencia levemente maltosa y unos toques amargos que le dan el balance perfecto.

Reconocida por la empresa Nielsen entre sus doce ganadores de innovación revolucionaria de 2015, Redd’s no es una cidra, es una deliciosa cerveza al estilo "golden ale" que contiene un terminado fresco y limpio.

La nueva lata de Redd’s en 8 onz. se manufacturó exclusivamente para Puerto Rico, tomando en consideración las preferencias de los consumidores locales por las cervezas envasadas en latas. Esta presentación es ideal para llevar a cualquier lugar y para quienes gustan del compartir al aire libre, en la playa, pasadías o simplemente disfrutar de una exquisita cerveza.

Con este lanzamiento MillerCoors expande su oferta dentro de la categoría de cervezas y ofrece un  producto más accesible al consumidor.

De hecho, la gerente de mercadeo para MillerCoors, Linette Morales, mencionó que debido al respaldo que tiene la cerveza en la Isla, traen el nuevo empaque en lata, para ofrecer a los consumidores otras alternativas. “Redd’s es una cerveza bien pensada que gusta a una amplia gama de consumidores. Con este nuevo empaque la marca ofrece una nueva opción en tamaño, con la misma calidad y sabor que la versión en botellas”.

Redd's Apple Ale está disponible en su nuevo empaque de 6 latas de 8 onzas en establecimientos y supermercados a través de toda la Isla. Para mayor información, visita ReddsApple.com.