¡Llegó el verano!

05/25/2012 | 08:31 a.m.
 
El verano se aproxima y, junto a él, las nuevas tendencias en la moda.

El verano ya esta aquí, y junto a él, las escapadas a la playa, los días soleados y la moda veraniega. Para estos meses en donde sube la temperatura,  luce tus pantalones cortos, sandalias y accesorios con las últimas tendencias de la moda.

Para los días de playa, protégete del sol con estilo usando pamelas o sombreros fedoras. Ambos estilos  están en boga para la época y vienen con detalles florales, encajes y otros adornos que le dan un toque femenino.

Las gafas de sol es un accesorio imprescindible para la época. Aprovecha que los colores pasteles siguen en boga y elige gafas que complementen tu forma de la cara. En esta temporada, las gafas con montura redonda y ojo de gatos estarán adornado los rostros de muchas chicas fashionistas.  

En cuanto al calzado, las sandalias y los zapatos “flats” serán los más vistos para la temporada veraniega. Elige una acorde a las tendencias, en color salmón, amarillo o de estampados y aplicaciones florales. 

Para el verano, toda la moda gira en torno al color. Desde colores pasteles, hasta colores brillantes están “in” para los próximos meses. Sin embargo, siempre hay colores que prevalecen más que otros. En este caso, las tonalidades protagonistas son los “neones”  y el amarillo.

Por otro lado, los estampados con líneas se verán por todos lados. Desde las rayas en los “tops” que aportan a un “look” marinero, hasta líneas en diferentes direcciones haciendo un estampado más divertido. 

Una vez más se hace presente la tendencia de combinar varios brazaletes juntos en un solo brazo. Utiliza de tres a cinco pulseras juntas y opta por adornarte con brazaletes de diferentes colores. De esa manera tu atuendo no se verá monótono.