Determinada en lo que quiere y busca en la vida, así es nuestra Lola de portada, quien  hoy por hoy recibe  los frutos de su entrega, esfuerzo y dedicación.  

 Además de desempeñarse como  mujer ancla del canal 13 y ser  reportera y presentadora de un programa de análisis político llamado Tomando el pulso, en el canal 6, Syrmarie Villalobos recibió en la pasada semana la agradable sorpresa de que sería moderadora de la transmisión de los Juegos Olímpicos 2012 para la alianza del canal 6, Teleisla y el  Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur).  

 “Estoy disfrutándome mucho cada uno de los proyectos para los que he estado involucrada, que pueden ser tan variados y dinámicos, como trabajar con deportes, cultura, economía, política, entre otros”, comenta eufórica nuestra Lola. 

Y no es para menos, pues el 2012 ha sido un año de grandes oportunidades para Syrmarie tanto en lo profesional como en lo personal,  “este año apenas va corriendo por el octavo mes y he tenido tantas experiencias distintas que siento que estoy viviendo un gran momento en mi vida profesional y el mismo va acorde con las experiencias tan variadas que también he experimentado en mi vida personal”, añade. 

Nuestra Lola conoce de primera mano lo que es sacrificarse y trabajar arduamente para ver crecer su carrera profesional, sin desatender su vida personal y familiar. “Soy  soñadora y con metas bien trazadas, pero al mismo tiempo  soy una persona muy familiar, adoro mis días familiares y atesoro los buenos ratos con amigos”, menciona haciendo hincapié en que la seriedad es sólo al momento de grabar, de ahí en fuera, “me gusta ser espontánea y divertida y no soporto caer en la rutina”.