Lola celebra la llegada de la primavera

03/19/2011 | 11:20 a.m.
Las fotos de esta edición de Lola rinden homenaje al estilo “lolita” que enfatiza los ruedos cortos, trajes de corte imperio, strapless y estampados florales. (Primera Hora / Gabriel López Albarrán)  
La lectora seleccionada para la portada fue Karla Rodríguez, de 20 años.

Lola, la guía de productos y servicios de Primera Hora, dedicó la portada del 19 de marzo a la llegada de la primavera. Las fotos rinden homenaje al estilo “lolita” que enfatiza los ruedos cortos, trajes de corte imperio, strapless y estampados florales.

La lectora seleccionada para la portada fue Karla Rodríguez, de 20 años. “Mi abuelita me dio la información para que enviara mi foto para la portada de Lola”. La joven es estudiante de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

La joven asegura que no se dedica al modelaje pero, la entretiene.  “Cuando me llamaron y me dijeron que era de Primera Hora pensé: ¿Será algo de la Iupi?, cuando me explicaron llamé a mi abuela y se puso bien contenta”, aseguró Karla .Su abuela es fanática de la publicación  Lola y las colecciona todos los sábados.