Un año con muchas anécdotas, momentos para celebrar y, sobre todo, mucho trabajo.

Así concluye el primer año de Lola en Primera Hora, una publicación especial creada por el Departamento de Suplementos y dirigida a la mujer luchadora, apasionada, que disfruta y se las inventa para salir adelante.

Por eso, no es de extrañar que cada sábado nuestras portadas contaran con la imagen de alguna chica atractiva, carismática, madre full time, empresaria, maestra o universitaria. En fin, que a lo largo de unas 50 semanas las mujeres encontraron una nueva alternativa para identificarse, conocer cómo otras salieron a flote y, en especial, mantenerse al día en temas de belleza, moda, salud y decoración, entre otros.

“Con la portada incursioné en el medio impreso y de verdad que me encantó. Además, el trato de todo el equipo, fue de supermodelo. Esta publicación hacía falta, vino a llenar una necesidad en la mujer, de saber cómo verse bien sin gastar mucho comprando una revista”, comparte Katiria Gutiérrez, una de nuestras primeras modelos de portada.

Y, como unas 52 portadas, posiblemente,  no dan abasto para reseñar la vida de las mujeres reales y divertidas, Lola abrió las puertas para conocer a nuestras lectoras a través de la sección “Las lolas se divierten” y, para esta edición, en que se celebra su aniversario.

“El año pasado cambió mi forma de ver la vida, ahora ando positiva y con mucha fe. En el 2011,  tuve un accidente  muy aparatoso. Mi hija mayor  recayó gravemente en el hospital y recibió un  mal diagnóstico y por  poco se me muere. La operaron  al mes de estar hospitalizada  con un alto riesgo de que  pudiera fallecer. Durante ese tiempo  me mantuve positiva, pues yo le creo al médico por excelencia, y es Dios. De esta experiencia aprendí que  uno tiene que estar  firme y positiva ante cualquier situación”, confesó una de nuestras lectoras, Luz Jiménez

Aprovechando la ocasión, el equipo de trabajo quiso festejar el momento y darse a conocer entre las mujeres con las que de alguna manera creamos empatía. Es por ello que, a continuación, les invitamos a disfrutar de este material gráfico y en el que tod@s abundamos sobre lo que ha significado este primer año en Lola.