Las temporadas inspiran nuestra manera de maquillarnos, peinarnos y vestirnos. Por eso, la primavera llega con unas tonalidades acorde a LaBlanc Romantique del Look Book de L’Oréal Paris. Este estilo está inspirado en los colores y tendencias que ofrece esta temporada. En pocos pasos, podrás lucir como LaBlanc Romantique, inspirado en la novia de primavera, o cualquiera de los otros estilos que ofrece el Look Book.

El L’Oréal Paris Look Book ofrece a los amantes de la belleza y la moda, la oportunidad de disfrutar varias tendencias de maquillaje y peinado de la temporada, incorporando una herramienta tecnológica que permitirá que puedan lograr esos “looks” en cualquier momento y lugar. Este Look Book se podrá conseguir a través de la página de Facebook de L’Oréal Paris Puerto Rico https://www.facebook.com/lorealparispr. 

El estilo de cabello del look Blanc Romantique, inspirado en la novia de primavera, se caracteriza por un moño messy.Para lograrlo, se divide el cabello en secciones iguales para rizarlo desde arriba hacia abajo utilizando el producto, Boost It High Lift Creation Spray.

Por otro lado, el maquillaje natural se enfoca en un rostro natural con delineador de ojos y pestañas dramáticas, y una sensual boca melocotón. Para la base, corrector y polvo, se deben seleccionar productos de larga duración que mantengan el maquillaje en su lugar. Comienza con el Magic Lumi Light Infusing Primer, que hace de tu rostro un canvas liso para aplicar color. La línea True Match también incluye polvo, base y corrector para que logres el acabado natural tan deseado.

Ya que los colores de temporada son los rosas y melocotones pálidos, se puede aprovechar la variedad de tonalidades que traen las colecciones Colour Riche para ojos, labios y uñas. Por otro lado, las mejillas se acentúan con los tonos pasteles de los blush de la línea Visible Lift de L’Oréal Paris.

Entre las seis tendencias que estarán en boga durante la temporada de primavera y verano, también se encuentran: La Mondaine, Chic Parisien, Agent  Provocateur, La Dame y por último, Au Naturel. Cada una marcará tu estilo para que estas épocas venideras estés siempre a la moda.

El L’Oréal Paris Look Book ofrece la oportunidad de disfrutar de seis tendencias de maquillaje y peinado de la temporada, incorporando una herramienta tecnológica para lograr esos “looks” en casa, en cualquier momento o lugar. Por cada tendencia presentada, en la esquina inferior izquierda de la página, se ofrecerán las instrucciones para bajar una aplicación que permitirá escanear la página con cualquier teléfono inteligente y/o tableta. Esto permitirá ver un tutorial que mostrará paso a paso cómo lograr el estilo. Este Look Book se podrá conseguir a través de la página de Facebook de L’Oréal Paris Puerto Rico https://www.facebook.com/lorealparispr. Los ahorros serán válidos hasta el 28 de febrero de 2015.