La tendencia de usar pantalones como una opción para lucir en eventos con alfombra roja sigue aumentando. Así se demostró en los Premios Billboard realizados la semana pasada. Celebridades como Taylor Swift y Chrissy Teigen dominaron esta tendencia luciendo "jumpsuits" con mucho estilo y acaparando la atención de todos.

A pesar que los "jumpsuits" llevan años tratándose de darse a notar, el 2015 se ha convertido en su año. Diseñadores como Jason Wu y Giuletta demostraron en pasarela lo versátil y moderno que puede ser esta pieza de vestimenta.

Ahora, le toca a las celebridades demostrar que el "jumpsuit" viene para quedarse. Aquí algunos ejemplos:

Relacionadas

La cantantautora Taylor Swift  seleccionó un "jumpsuit" blanco del diseñador Balmain, para lucir en los Billboard y debutar su nuevo vídeo musical "Bad Blood."

Otra que decidió lucir un "jumpsuit" de Balmain fue la modelo Chrissy Teigen. En el caso de ella, la coanimadora del evento optó por un "look" descrito por muchos como retro.

La actriz Tracee Ellis Ross adoptó esta tendencia pero se inpiró en un estilo que rememoraba los años 80 tras lucir la pieza de ropa hecha en cuero negro y accesorizarla con una correa ancha.

El "jumpsuit" no solo luce fenomenal en pantalones largos. Así lo demostró la actriz y novia de Nick Jonas, Olivia Culpo, tras modelar un "jumpsuit" corto con transparencias y lentejuelas color negro diseñado por Ellie Saab.